Obras - Proyectos & Consultorías

¿Quiénes somos?

El Arquitecto Humberto Gómez Vilaró, brinda diferentes servicios profesionales tales como el desarrollo y la ejecución de Obras, Proyectos y Consultorías relacionadas con los campos de la Ingeniería, la Arquitectura, así como otras actividades asociadas.

Con mas de 22 años de experiencia, ha estado presente desde el año 2009 en la República de Panamá, contando ya con 11 años ininterrumpidos de labores, ofrece su portafolio de servicios al sector público y privado, con una notable lista de clientes satisfechos; manteniendo un equipo profesional altamente preparado que sin duda sabrá entender, comprender y desarrollar sus ideas de la mejor forma y manera posible ajustándose en todo momento a sus necesidades y presupuesto.

Dirección General

Arquitecto Humberto Gómez Vilaró, ha sabido dirigir, liderar y sortear de manera estratégica el logro de todos y cada uno de los objetivos que hasta hoy se ha propuesto y ejecutado relacionado con su profesión, brindando asesoría y servicio con un alto grado de profesionalismo.

Obtiene su graduación como Arquitecto en Feberero de 1,998 a tráves de la Universidad de la Costa (CUC), con sede en Barranquilla (Colombia); posteriormente re-ingresa a la Armada Nacional, en donde prestó sus servicios hasta obtener el grado de Capitán de Corbeta, y en el cual le fueron reconocidos y exaltados sus logros através de su meritoria carrera Naval - Militar. Una vez solicita su retiro voluntario de la Armada en el año 2009, inicia en Panamá esta etapa de emprendedor como Arquitecto constructor de sueños.

Durante su fructífera y meritoria carrera profesional, el Arq. Gómez, ha obtenido, entre otros, los títulos de Diplomado en Gerencia de Proyectos (Universidad San Buenaventura de Cali); Diplomado en Manejo y Resolución de Conflictos (Colegio Interamericano de Defensa, Washington, D.C); y Posee un Postgrado como Especialista en Gerencia Integral de Obras (Escuela de Ingenieros Militares, Bogotá), entre otros cursos y seminarios no menos importantes en donde ha participado igualmente.

Como Arquitecto ha desempeñado todos los cargos relacionados con la especialidad, tales como residente, director, consultor e interventor de estudios, diseños, obras y proyectos; así mismo ha ejercido actividades como catedrático universitario; obtuvo la revalidación de su título profesional a través de la Universidad de Panamá y le ha sido otorgada la idoneidad correspondiente para ejercer su titulo por medio de la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura (JTIA), asi mismo es miembro de la Sociedad Panameña de Ingeniería y Arquitectura (SPIA).

A la fecha se mantiene en Panamá ejerciendo su profesion, desde donde esperamos siga cosechando éxitos atado de la mano de Dios, en pro del beneficio mutuo entre sus clientes y proveedores. Su vida familiar se ve acompañada de su señora esposa Claudia, y sus dos hijas, Maria Isabel y Luciana.

Contacto

Arq. Humberto Gómez V.

info@arquitectohg.com

El Dorado, Calle 14B Norte
Casa 24A - Oficina No. 1
Betania, Ciudad de Panamá.

Teléfono: +(507) 388-3204
Celular: +(507) 6120-8933

Buscar en el sitio

Colaboradores
Panamá
Arq. Fausto Hincapie Cañaveral
Ing. Ambiental Marlina Herrera
Ing. Civil Víctor J. Ortega T
Ing. Elect. Gabriel Garzón
Arq. Monique Legendre
Lcda. Yenifer Loaiza
Sr. Germán Salgado
Srta. Nora Lucia Ochoa
 
 
 
 

Arquitecto HG © 2016 - 2020 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode